
Mi misión es que puedas descubrir que, conectar con un proyecto profesional que te motive y te haga bien, no es una utopía.
Puede convertirse en algo real y tangible.


Me cuesta bastante definirme o encasillarme para explicar quién soy pero puedo decir que soy una inconformista positiva, una soñadora y una multi apasionada.
En cuanto a mi formación, me recibí de Intérprete de Inglés en el año 2010 pero, a raíz de una pasantía de traducción en el área de Talent Acquisition de una empresa de tecnología, mi carrera profesional se terminó desarrollando en ese campo en startups y empresas multinacionales.
Desde el principio de mi carrera me apasionaron las problemáticas relacionadas con el mundo laboral y me hice muchos replanteos sobre si lo que estaba haciendo me llenaba o si realmente tenía un impacto. Eso generó en mí muchos cambios, crisis vocacionales, búsquedas laborales y rediseños profesionales. Recuerdo que me sentía muy sola en el proceso y pensaba que era la única que tenía esas dudas existenciales.
En el 2013 fui por primera vez a una clase de Ashtanga Yoga y, desde ese momento, me enamoré de la filosofía del yoga y fui desarrollando mi conocimiento con distintos maestros.
El Yoga me ayudó a bajar un cambio, a escucharme, a ser más compasiva y se convirtió en mi norte. Hoy en día transmito su filosofía en todo lo que emprendo.
En paralelo, hice una Maestría en Conducción de Recursos Humanos para profundizar en mi conocimiento en el área.
En 2015 descubrí el trabajo remoto y me volví fan de trabajar desde distintos lugares del mundo y así “vivir varias vidas”. Viajar y trabajar desde distintos lugares como España, Australia y Hawaii, hizo que me enfocara en conocer distintas culturas y formas de vivir.
En 2018, luego de dos años de vivir fuera de Argentina, decidí volver, hacer la formación de Ashtanga Yoga y ese mismo año me recibí de Instructora.


En 2019, nos mudamos con mi pareja a la Patagonia Argentina y comencé la formación en Coaching Ontológico. El Coaching me atravesó, me llevó a replantearme cuestiones de mi vida profesional pero, principalmente, me formó en el arte de la pregunta y la escucha activa y me generó un gran interés por acompañar a las personas.
Pero fue recién en 2021, después de un proceso personal de Rediseño Profesional profundo, que empecé a unir puntos y entendí que podía utilizar mis diferentes aristas (Talent Acquisition, Coaching y Yoga) para crear algo que me llenara y tuviera un impacto en otras personas.
Así comencé a diseñar y facilitar los procesos de Rediseño Profesional y Búsqueda Laboral. Al principio lo hice en paralelo con mi trabajo de Talent Acquisition, hasta que logré dedicarme al coaching al 100% y crear mi emprendimiento.
Actualmente trabajo como Coach y Consultora de Rediseño Profesional y Búsqueda Laboral y tengo un propósito muy claro que es acompañar a profesionales que están atravesando procesos de estancamiento o aburrimiento profesional a ordenar sus ideas y diseñar un proyecto profesional que los motive y les haga bien.
Ya he acompañado a más de 100 coachees y en todos los procesos he confirmado que cuando ganamos claridad sobre lo que queremos, fortalecemos nuestra confianza y eso nos conecta con un propósito y nos impulsa a la acción.
El camino puede parecer solitario pero no tiene por qué ser así. Yo estuve ahí, te entiendo y me encantaría acompañarte en tu proceso.
