

“Gracias a Rediseño Profesional aprendí que mi profesión como abogada es LA BASE de mucho de lo que sé hacer y puedo ponerla al servicio de otros, a mi manera y enfocándome en el desarrollo personal. Antes me sentía perdida entre dos profesiones y no entendía cuál era mi valor diferencial y mi propuesta de valor”.
Juli, Abogada y Life Coach, reflexiona sobre cómo revalorizó su profesión de base y logró crear una propuesta de valor que integra sus diferentes aristas.
Abogada y Life Coach
Abogada, Life Coach, futura Biodescodificadora Holística y mamá. Es argentina, vive en Buenos Aires y es una apasionada de los viajes y del desarrollo personal.
Tiene su estudio jurídico y también facilita sesiones de coaching personalizadas y talleres grupales.
Tiene una hermosa misión y propósito que nació de su propio camino que es acompañar a las mujeres a construir un estilo de vida que las conecte con su bienestar y su disfrute
Cuando comenzó Rediseño Profesional ya sabía que quería impactar en mujeres y tenía una idea de las propuestas que quería ofrecer pero se sentía perdida.
Tenía la necesidad de ordenarse, consolidar todo lo que había hecho en una sola propuesta vinculada con sus valores e intereses y pensar en un potencial modelo de negocio.
A lo largo de los encuentros logró desafiar sus creencias, conectar con sus grandes logros personales y profesionales, encontrar su modelo de negocio y su valor diferencial y resignificar su profesión de abogada.
“Rediseño Profesional me pareció un programa excelente, novedoso, muy rico, muy bien orientado y con propuestas concretas para sostener el proceso. Gracias al proceso aprendí que mi valor diferencial está relacionado con mi propia experiencia de haberme animado a un cambio rotundo a nivel laboral, para ser la completa dueña de mi vida y mis tiempos”.
Grandes logros
de Juli
Logró desafiar sus creencias limitantes.
Durante el proceso logró identificar y desafiar sus creencias más fuertes y convertirlas en creencias expansivas. Como resultado de esto, logró encontrar un punto de conexión entre sus profesiones y convertirlo en uno de sus valores diferenciales.
Conectó con sus logros personales y profesionales.
“Gracias a Rediseño Profesional pude reconocer mi recorrido y mis logros, por ejemplo, haberme independizado y haber logrado una rutina flexible que equilibra mi desarrollo profesional con mi bienestar. Los ejercicios y dinámicas me parecieron muy efectivos en este sentido. De todos me llevé un "despertar" en algún aspecto”.
Reconectó con su valor diferencial.
Construyó una propuesta de valor auténtica, integrando sus profesiones, resignificando su profesión de abogada y entendiendo que hay conceptos y prácticas que puede utilizar en sus propuestas a su manera y vinculándolas al desarrollo personal.
Además logró claridad en su propuesta, profundizó en su nicho y empezó a trabajar en las bases de su proyecto con seguridad y firmeza.
